jueves, 19 de junio de 2014

Nervios finales.

Bueno hoy comienza la cuenta atrás definitiva, a 10 días del regreso y a 24 horas de ver a mis padres de nuevo.
Mi experiencia en la guardería a sido de lo mejor, he disfrutado muchísimo y he aprendido mucho sobre como estar con los niños y por supuesto mis danés ha avanzado bastante.
Ayer tuvimos el último meetting de AFS de mi zona y fue bastante triste y emotivo.
Los 12 estudiantes de intercambio tuvimos que hablar sobre nuestro año y dar nuestro punto de vista sobre todo lo que hemos pasado.
A mi me toco de las últimas y bueno todo iba bien hasta que me emocione hablando de lo duro que había sido para mi formar parte del colegio y el hablar danes. Tuve que parar, respirar y seguir hablando, fue emotivo y divertido he hice llorar a casi todos mis amigos y a toda mi familia.
 La presentación la hice en danés, pero entre nervios y llantos tenía que usar algunas expresiones en inglés ya que el inglés  me sale prácticamente natural.
Aún así estoy super contenta de haber llegado hasta aquí, ha sido duro pero ha merecido la pena.

Hoy he madrugado para organizar cosas y ya esta casi todo listo para la vuelta y yo también estoy lista para ver a mis padres y mi hermano de nuevo.
Lo que hemos llorado esta semana y lo que nos queda todavía.
Ha sido un año muy intenso y ellos han estado conmigo siempre.



Lo que voy a echar  de menos a mis dos niños, que me han cuidado como si fuera su hermana pequeña y me han defendido siempre. Por supuesto voy echar de menos hablar de miles de cosas con mis chicas y poder tumbarme en el parque con mi amiga canadiense compartiendo la misma música. Que me corrijan mi errores cuando hablo ingles y que se reían de como digo "WHAT THE HELLL?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario