domingo, 22 de diciembre de 2013

Víspera de Navidad.

Está siendo la víspera de Navidad más rara del universo.
Los motivo por los cuales esto está pasando son muy sencillos.
El motivo por lo que esto ocurre, como siempre es por los sentimientos, estos que nos hacen comernos el mundo o que nos hacen derrumbarnos sin darnos cuenta.
Así estoy yo, en una montaña rusa de sentimientos y lo peor de todo es que no es por días, sino que en un mismo día esa montaña rusa funciona continuamente, no se toma descansos.
El problema de que la montaña rusa no se tome descanso por días, es que te hace sentir muy confunsa y bipolar. Porque en un mismo día estoy en la cima de la montaña como en  lo más bajo.
 Así se me paso la víspera de navidad, en una montaña rusa de sentimientos, que no se para a descansar, siempre permanece en movimiento.









Al fin y al cabo este año de intercambio no es solo aprender y conocer(idioma y personas nuevas), sino que también es aprender a conocerte a ti mismo y a luchar con esa batalla de sentimientos a la que nos enfrentamos todos los días los estudiantes de intercambio y esta batalla en solitario, de la cual tienes que salir solo, sin ningún tipo de ayuda. Solo ser tu y no involucrar a más personas, porque por lo contrario puedes perjudicar a muchos más con estas sensaciones raras que llegas a sentir en solo 24 horas.

Buenas noches para todos.

 PD: no se que os trasmitira la música de mi blog, pero a mi la segunda me hace imaginarme que comienzo a correr en un sitio muy amplio y sintiendo la persona más libre y feliz del mundo, hasta que llega la cruda realidad.Pero son 8 minutos de liberación e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario