miércoles, 9 de octubre de 2013

CAMPAMENTO AFS

Este fin de semana he estado de campamento con mi organizacion.
Ha estado genial porque hemos estado todos los estudiantes de intercambio juntos, pero no todos los que estamos en Denmark, solo los de mi zona.
En el campamento se ha basado en compartir las experiencias que estamos teniendo y para darnos consejos.
Hemos estado todos muy agusto y lo hemos pasado muy bien.
Los estudiantes que estan en la misma ciudad que yo, nos ibamos el viernes un poco tristes porque queriamos ir de fiesta con la gente del colegio, ya que ir de fiesta siempre es una buena oportunidad para poder hacer mas amigos y coger mas confianza con los de clase, pero bueno a pesar de eso ha merecido la pena el campamento.
El sabado fue un dia intenso de hablar sobre muchisimas cosas de las que estamos viviendo y tambien sobre la definicion de que es ser educado. La verdad es que estuvo interesante porque ves los diferentes puntos de vista de la gente de otros   paises.
Lo bueno de esta experiencias es que no solo estoy con gente danesa, sino con gente de todo el mundo. Por ejemplo en mi grupo, habia una alemana, china, americano, chilena, colombiano, venezolano, portugues y yo española.Y es esta muy bien, porque nos pasamos el dia enseñandonos cosas basicas de nuestras lenguas, pero esto tras estar un dia entero escuchando todo el tiempo idiomas diferenetes acabas muy cansado.(En ocasiones escucho 5 lenguas a la vez, es una locura)
El sabado yo acabe con un dolor de cabeza muy grande porque todo el tiempo escuchando un ingles bastabte rapido, para mi a veces es dificil, aunque ya entiendo musichimo comparado con mi primera semana.Y por ejemplo ahora cuando hablo con los portugueses o brasileños, me hablan en portugues, asique voy aprender varios idiomas en un mismo año. Tal vez no hable portugues pero si que lo entiendo y eso la verdad es que esta muy bien.
El domingo fue mas relajado y una de las actividades que hicimos fue escribir una carta para nosotros mismo, que nadie leera, y la volveremos a leer en el proximo campamento que es en Febrero.
Bueno el fin de semana ha estado genial y al final del campamento no nos queriamos volver a casa queriamos seguir todos juntos.
Ahora en mi casa danesa he comenzado a leer algunas noches libros para niños pequeños a mi hermanita pequeña, de este modo hago algo con ella y yo practico la pronunciacion y aprendo danes.

 

MiHostFatherFotografiaTODO

1 comentario: