sábado, 5 de abril de 2014

8 months.

Un mes más y un mes menos para la vuelta.
Ahora estamos todos los estudiasntes de intercambio en fase de locura, haciendo listas para no olvidarnos de todo lo que quieremos ver, comer, hacer, comprar, porque ya solo son 86 día. Algunos pensaréis que son muchos días pero es que no es así, son muy pocos para tanto que me queda por hacer todavía.
Ahora para cada cosa que organizo me tengo que hacer listas para no olvidarme de lo que quiero hacer. En estos momentos tengo unas 5 listas, una es sobre los sitios que quiero visitar a lo largo de mi vida, cosas que comprar antes de irme, cosas que hacer en Copenhague, cosas que cocinar antes de irme y sobre las cosas que quiero hacer en general antes de irme. Asi es que ahora sin listas no se vivir jajaj.
Estas semanas de atrás, tal vez no sale mucho el sol, pero se nota que la primavera comienza ha apoderarse de la fría y gris Dinamarca. Esto hace que este mucho más activa y contenta. Ahora he empezado ha jugar en un equipo de fútbol con chicas de mi edad y la semana que viene tendré el primer partido, tengo muchas ganas la verdad. Quién me diría que acabaría jugando al fútbol aquí en Dinamarca.
This lillter girl makes me crazy
Después de estos meses, he pasado por un club de bádminton, otro de gimnasia, clases de zumba y también fui con mi madre a clases que eran para manter tu cuerpo saludable.
Ahora estoy con el fútbol y me estoy aficionando hacer yoga por mi cuenta, me busco tutoriales en youtube y me pongo manos a la obra. Dirés que cuanto deporte pero es que he engordado casi 5 kilos y esto hay que quitarselos de encima.
No os podeis imaginar la de grasas que comen los daneses y le ponen bacon a todo, hasta en los pures, son unos enfermos del bacon, lo juro.
Otra cosa a la que me he aficinado es a la cocina, no hay semana que no cocine, es otra cosa que nunca me imaginaba que me fuese a pasar, pero creo que es una buena afición.

Estoy cogiendo mucho cariño a esta
chica de  mi clase, es genial.
Cambiando de tema, aplaudirme porque después de 8 meses os aseguro que me gusta ir al coelgio al fin me siento bien en mi clase, que pena que ya solo me quedé mes y medio para acabar. El 20 de mayo estaré libre, pero empezaré a tarbajar en una guardería. Pienso que será una buena experiencia.
El 12 de Abril empieza Påskeferie på dansk, quiere decir las vacaciones de Pascua.
Tenemos 10 días por lo que 5 de ellos he conseguido que me acojan en un pequeños pueblo cerca de Copenhague,por lo que me pasaré los días por la capital y por fin podré hacer una gran entrada sobre la capital de la cual estoy enamorada, es una pena que solo haya estado una vez, pero bueno tengo estos 5 días para disfrutar de ella.









Papá, Mamá que ya desayuno por las manañas, ha costado trabajo pero ahora no puedo vivir sin mi té mañanero, tostada y fruta. Ahora  no me importa despertarme antes para tener que desayunar, es más lo hago con mucho gusto. Y por supuesto que la vitamina D que no falte. Mi familia de cogida me dan vitaminas de todo timpo todo el tiempo pero con la falta de sol me tienen tomandola todos los días.


Empanadillas al modo Albarrán. En Dinamarca no tienes obleas pero tienen una especie de hojaldre, por lo que lo use como obleas y el resultado fue bastante bueno la verdad. Estoy orgullosa de todas las cosas que estoy cocinando yo solita.














Pd: sobre poner los dedos en forma de V en todas las fotos viene de que tenemos una amiga japonesa y siempre esta con -kawai, que significa look prettty en una foto y ahora estoy con eso todo el tiempo. Saludos, 86 días para el regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario