lunes, 31 de marzo de 2014

Aclaración para todos aquellos que no entiendan de distancias.

Comienzo esta entrada para hablar un poco de las consecuencias que trae estar lejos de casa durante un largo periodo.
La distancia es tan mala y al mismo tiempo es tan buena que no sabemos si odiarla o amarla.
Es cierto que hace daño porque nos separa de los seres queridos y a veces es muy duro estar lejos de ellos, pero al mismo tiempo nos hace un favor para poder ver bien a quiénes queremos de verdad y a quiénes no.
Sin la distancia nunca aprenderiamos a ser independientes y a valernos por si solos, si no existiese nos quedaríamos siempre estancados en nuestro hogar, en nuestro cobijo de toda la vida, por lo que nunca avanzariasmos.
La distancia nos hace cambiar, crecer y que los sentimientos aumenten sin parar o en algunos caso hace que se anulen.
No podemos hacer un drama porque con algunas personas perdamos el contacto durante unos meses, hay cosas que no se pueden evitar y hay personas con las que solo la relacción existe cuando se ven fisicamente .
Es cierto que cuando llegue aquí me esperaba hablar más con ciertas personas con las que ahora nunca hablo y hablo mucho con personas que no me esperaba tener tanto contacto.
Pero señoras y señores no se puede hacer nada con esto, las cosas salen naturales y yo no voy a escribri a personas con las que siento que lo hago de un modo forzado.
Yo me sigo acordando de cada uno de vosotros pero yo ahora tengo una vida aquí que esta llegando a su fin  y que me ha costado mucho trabajo adaptarme a todas las partes que ella conlleva, no voy a pedir perdón si no escribo a ciertas personas porque siemplemente estoy siendo honesta y prefiero hacerlo de este modo, en vez de ser falsa.
Ahora solo queda la visión de cada uno, para algunos seré una egoista y la mala de la historia.
Para mi solo estoy actuando según me salen las cosas, es decir de un modo natural  y cuando se habla de los sentimientos nada hay que hacer.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Uffff, qué seria te has puesto. Espero que no hayas tenido ningún disgusto con alguien. Sigue siendo como eres.
    PD. Este verano te esperamos por Asturias (si tus padres son capaces de separarse de ti por unos días¡¡¡ jajaja). Un megabeso.
    Bego, Dave y Sammy

    ResponderEliminar
  2. Por suerte o por desgracia, si que ha habido un pequeño disgusto, pero bueno cosas de la distanci.
    Como os podeis imaginar yo encnatada de ir :)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar