lunes, 3 de marzo de 2014

120 días para la vuelta.

¿Como puede ir el tiempo a esta velocidad?
Ya han pasado 7 meses y parece ayer cuando llege y también tengo la sensación de que llevo aquí toda la vida.

Me bañe en el mar en Febrero(fue
increíble)
Cuando me doy cuenta del tiempo que llevo lejos de casa, es cuando recapadito sobre el tiempo en el que no he podido daros un abrazo a muchos de vosotros, ahí es cuando siento lo mucho que necesito tener contacto más alla de una pantalla.
Todavía no asimilo las miles de sensaciones y experiencias que he vivido en tan poco tiempo y a la vez mucho tiempo, según el punto de vista de cada uno.
Sobre mis cambios, se que estoy cambiando como persona, pero si os digo la verdad hasta que no este en mi ambiente de nuevo no seré conciente de la cantidad de cambios que he tenido en esta etapa de mi vida. Esta experiencia te hace más fuerte, pero a mi personalmente me ha hecho más sensible porque ahora se como experesar lo que tengo dentro, que era algo que necesitaba aprender.
Mi mese de Marzo se presenta muy activo. En una semana me voy a ir a vivir a un colegio durante una semana para ver como es la vida en estos colegios. Estoy muy emocionada por llegar ya.
Por si alguien no lo sabía aqui en Dinamarca no exite 4 E.S.O (solo en algunos colegios), este año lo invierten en un colegio de deportes, música, teatro, arte,etc. Por lo que tienen miles de actividades y este año lo dedican para que los joven puedan encontrar su personalidad, desde mi punto de vista es una pasada.
Bueno pues viviré en un colegio de estos durante una semana y estoy contenta porque me ha tocado un colegio deportivo y de música. Llegaré el Viernes del colegio y el Sábado a las 5 de la mañana pongo dirección a Islandia. Esto si que es emocionante y algo que todavía no me creo.
A pesar de la distancia hay cosas que se llevan dentro desde
pequeños.
Islandia siempre ha estado en mi mente como algo imposible y ahora en tan solo 10 días voy a estar allí.
Asi es que lo bueno de este mes es que se irá volando, ya que voy ha estar 14 días fuera de mi casa danesa y despúes de esto ya solo me quedarán dos mese por estas tierras, no me lo creo todavía.

Para acabar, tengo que confesaros que el Sábado de carnaval, lo pase un poco mal. Estuve todo el día sola, por lo que no paré de pensar en las cosas que estarían haciendo en mi pueblo, pero bueno solo es un año sin el Pero-Palo y esto es una vez en tu vida.
Espero que todos hayáis tenido unos buenísimos carnavales y que los hayá
is disfrutado, sobre todo mis quintos.
 
 
 
 
 
El viernes tuvimos fiesta en el colegio y me sacaron esta foto sin darme cuenta.
 Vamos disfrazados no porque celebremos carnaval, sino porque en las
fiestas del colegio hay que ir siempre disfrazados. Me encantó
porque nunca había vivo eso de estar de fiesta
en tu propio colegio y que los profesores
te vendan cerveza.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario