lunes, 24 de febrero de 2014

Winter break

Hace dos semanas tuvimos vacaciones en el norte de Europa.
Aquí la gente se suele ir a esquiar durante esta semana. A mi no me tocó, porque ya me fuí a Noruega en las vacaciones de Octubre, pero conseguí convencer a mi familia para ir a conocer el Norte porque tenía muchas ganas.
El norte de Dinamarca es muy diferente y por supuesto precioso.

El faro que veis al fondo, en unos años se acabará derribando al mar por la erosión del terreno.







Cielos grises daneses y no mucha vegetación como podéis ver.

Que no falte mi foto de querer salir volando.
Mi pequeña hermana danesa, hay días que no la soporto pero la quiero más de lo que yo me imagino.
El lugar en el que está el faro es lo más parecido que he visto a una montaña en los 7 meses que llevo aquí

Salio al fin el SOL!


 No os miento cuando digo que en Dinamarca el viento esta presente en nuestro día a día.
Aquí una prueba de ello.

Por supuesto esta foto esta dedicada a la familia Langlois. Esta foto esta sacada en el lugar donde se encuentras los estrechos Skagerrak y Kattegat por lo que hace que une el mar Báltico con el mar del norte. Sitio realmente bonito.

Aquí podéis ver como se juntan los dos mares. No tuve buena suerte porque el día que fui no se apreciaba muy bien, debido a que el mar no estaba muy bravo.
Vistas desde la playa donde se unen los dos mares.
Dinamarca este país en el que te puedes encontrar con un sitio desértico y al minuto con un gran bosque.
I WAS ON THE TOP OF DENMARK.

 En las vacaciones me he dado miles de paseos por la playa. Eso si el viento que no falte como acompañante.
Me he quedado enamorada de esta playa, sin poder ver el fin de ello nunca y donde puedes pasarte horas y horas caminando escuchando el mar.

Acabamos la entrada con una bonita puesta de Sol, que echaba mucho de ver las increíbles apuestas de sol que hay en Dinamarca. Espero que os hayan gustado las fotos y prometo escribir un poco más, pero últimamente tengo otras cosas en mi cabeza. Besos para todos.

3 comentarios:

  1. Hola! acabo de ver tu blog por primera vez y he de decirte que yo hago uno con un planteamiento similar desde que me vine a vivir a Copenhague. Eso si, veo que tu tienes ya muuuucha mas experiencia que yo en estas tierras. Esta genial, me encanta el blog.
    PD: Hay alguna manera de subscribirse para recibir las nuevas entradas? en el mio de wordpress si hay una opcion pero no encuentro en el tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que me puedes seguirme si tienes google+ o sino al final de la ultima entrda que te aparezca te aparece "participar en este sitio ". Dejame aqui el link de tu blog me gustaria leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! el link es aventuraencph.wordpress.com Voy a intentar subscribirme como me cuentas. Chao

    ResponderEliminar