martes, 4 de febrero de 2014

Confesiones

Bueno ultimamente no he publicado demasiado sobre las cosas que estoy haciendo en Dinamarca.
La verdad es que ultimamente tengo un una vida muy tranquila donde me esta dando tiempo a pensar en muchas cosas y recapacitar. También parece ser que mi blog se está convirtiendo en mi diario sentimental, pero me gusta trasmitiros lo que siento aquí.

El fin de semana pasado estuve de campamento con los de AFS, por lo que estuvimos de nuevo todos los de intercambio juntos. El campamento fue genial porque siempre te da mucho que pensar.

Para empezar en el campamento tuvimos que dibujar nuestros periodos de estado de ánimos, cosa que me ayudo a recapacitar mucho y después leí una carta que escribí para mi misma hace 4 meses, no se que pensar sobre esa carta la verdad creo que era algo infantil. La última cosa que hicimos fue una lista de todo lo que quieremos hacer antes de irnos de Dinamarca. Mi lista se basa en 24 cosas diferentes que espero cumplir.

Con esto que estoy contado quiero ir aparar a que cada uno tiene sus propios objetivos en su experiencia de intercambio. Me dí cuenta a la hora de hacer la lista y compararla con mis amigos.
Muchos de ellos quieren aprender más de tres lenguas, otros besar a personas de diferentes nacionalidades, otros no pasar de salir de fiesta, otros queremos no parar de conocer sitios nuevos y muchas cosas más.

El mensaje que quiero enviar con esta entrada es para todos aquellos que no paran de insistir que viva la vida y me lie con todos los chicos que pueda. Yo ahora mismo estoy en una etapa de mi vida que por muy jóven que sea mi cuerpo no siente la necesidad de querer besar a tantos chicos como pueda. Ahora mismo por muy lejos que este, mi cuerpo se siente atraido por una persona en especial y siente que debe esperar a llegar a España para vovler a besar a un chico.

Quiero decir que por que ahora este centrada en otras cosas como aprender idiomas o viajar, no quiere decir que no este disfrutando de esta experiencia, al contrario soy feliz con todo lo que estoy aprendiendo y lo que estoy viviendo sin tener que besar a otros chicos, no siento que sea algo necesario para tener que disfrutar al máximo.

Nadie sabe el futuro de las cosas, ni cuando terminarán o empezará algo completamente nuevo, pero algo que si sé ahora mismo es que mi cuerpo me pide paciencia para esperar a la llegada de España y que me vaya de Dinamarca hablando 3 lenguas diferentes.

 
Os dejo una canción que ha estado muy presente en estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario