sábado, 8 de marzo de 2014

Hasta Abril.

Improviso esta entrada para desahogarme un poco y despedirme por unas semanas.

Estoy teniendo una semana muy intensa. He tenido reuniones y conferencias en el colegio casi todas las tardes.
La última conferencia fue para morir.

Fueron dos horas de conferencia sobre biotecnología, donde estuvieron hablando sobre como detectar tumores con todos los avances que están teniendo en este campo. El resto ni idea porque no entendí mucho más. Tengo que decir que era interesante,pero  mi problema es que a veces llego a un punto de aburrimiento extremo y desconecto mi mente.
Al acabar la conferencia tuve que esperar al autobus durante una hora, después 35 minutos de autobus, llegar, coger la bici y a las 11 de la noche estaba en casa desde las 6:45 que me fuí.
En este trayecto me dio el bajón, porque después de 7 meses no puedo entender todo el danes y mucho menos mantener una conversación y también porque tengo momentos en los que me siento tan sola. Es un poco deprimente la verdad , muchas veces pienso que todo lo que debo aprender no lo aprovecho.

En fin, a veces siento que no estoy aprovechando esto y que estoy fallando algunas personas.

Por otro lado estoy  contenta porque durante una semana voy a estar en un colegio deportivo y sé que voy ha recordar las concentraciones de bádminton donde no parabamos de hacer deporte(cosa que echo muchísimo de menos). Por lo que tengo muchas ganas de pasar esta semana haciendo deporte y sobre todo volver a coger una raqueta.

Despúes de esto tengo mi viaje a Islandia, por lo que me despido de vosotros hasta Abril.

Tal vez después de tener este mes tan intenso, haya avanzado más con los idiomas.
Creo que pasar 14 días rodeada de adolescentes danese me va ha obligar a que practique mi danes, si o si. Debo dejar la verguenza a  un lado para hablar danés a un lado.

Hasta Abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario