miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrada para hacer hueco.

Es curioso como el tiempo juega con nuestros sentimientos, con nuestro estado de ánimo, en general con nosotros.


El sol sienta que da gusto.
Tan solo hace 3 meses pensaba que nunca iba  a llegar el momento de volver a casa, ya que todo a  mi alrededor se movía todo con una lentitud que ni yo ahora me creo que pudiera sentir de aquel modo , ya que  ahora  tengo 54 días para la vuelta a España y siento que no tengo ni espacio ni tiempo para organizar las miles de cosas que quiero hacer. Pero bueno, poco a poco las cosas van saliendo, es algo que he aprendido este año muy bien, que con calma y paciencia todo llega.

Cambiando un poco de tema, hoy he vuelto ha soñar con mi vuelta. No se la de veces que he soñado con el momento exacto de mi llegada y además  de forma repetida. La diferencia de hoy, es que tenía todo junto en el sueño.
He soñado que corría, corría mucho buscandote, porque de nuevo estabas enfadado conmigo, luego que tenía una comida con todo el mundo pero muchos de ellos también estaban enfadados conmigo. No me preguntéis el porque, pero a veces me siento egoísta por haber llegado hasta aquí, de ahí el porque de que sueño que todo el mundo está enfadado conmigo.
Lo peor de soñar todo esto junto es que al despertar no tengo nada de eso y todos las preguntas que me generan estos sueños se quedan sin respuesta y sobre todo lo peor de todo es no poder ver a las personas con las que sueño, es lo más confunso de todo, porque sueñas que estas en tu país y al despertar estás en otro lugar completamente ajeno al tuyo. Esto es lo que siento al despertarme siempe que sueño con España. Pero bueno esto es como decimos todos los de intercambios, "fails of the exchange studentes", ya que es un sentimiento común el que tenemos sobre esto.

Ahora si que me siento nerviosa por la vuelta y también de como le diré adiós a todos mis amigos de intercambio. Se que a mi familia danesa les voy a ver más de una vez, pero a mi amigos de intercambio no sabemos los años que pasarán hasta que nos volvamos a juntar o si nos veremos de nuevo. Despúes de todo lo que hemos pasado juntos, da mucha pena pensar que puede que no nos volvamos a ver, pero bueno mi viaje a Brasil, Chile, Rusia, México y Hungría, los tengo que hacer de fijo.

 Que locura, no he vuelto a casa y ya estoy pensado en viajar más.

 Tarnquilos mamá, papá, eso ya lo haré dentro de unos años jj.

Por cierto ya llevo 9 meses aquí.

Un saludo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario