sábado, 17 de mayo de 2014

Missing Iceland

Después de dos meses he consegudio que me enviarán más fotos del fantástico viaje a Islandia, el cual nunca podré olvidar, ya que ha sido una gran expercia.


Lo primero que visitamos fue un volcán inactivo y la verdad es que era bastante grande


Despúes de tomar esta foto, comenzo ha nevar muchísimo y tuvimos que irnos corriendo al autobus, el tiempo islandes es lo más inestable que puede haber en este mundo

Después fuimos a un de los lugares más bonitos que conozco, la cascada Gullfoss. Lo primero que ves es un terreno completamente llano, como el de la fotos.

Y a medida que vas avanzando comienzas a ver un río, hasta que al final se me la impresionante cascada. Para ser sincera yo no me esperaba ver en un sitio así una cascada como esta, sin duda fue una gran sorpresa e impresionante lugar.






¿Un paseo en barco en el océano Atlántico?
Otra de las mejores cosas, la laguna azul. Eso de estar bañándote en la calle cuando hay -7 grados y que no sientas frío, es algo maravilloso.
Bueno no puedo dejar de decir cosas buenas sobre Islandia, pero es que todo lo que tiene es tan especial. Se que la foto no tiene mucha calidad, pero es  de la mejores que sacamos. Como podéis ver es la aurora boreal, con esto si que te quedas sin palabras cuando lo ves, es algo demasiado especial y que todo el mundo debería experimentar.


 Y para terminar la entrada dos fotos de los géiser, otra sitio en el que me lo pasé realmente bien, se puede ver mi cara de felicidad y susto del momento. Decidimos ponernos en el extremo en el que caí el agua y bueno acabé completamente calada, pero fue muy divertido la verdad.



2 comentarios:

  1. No estoy "literalmente" muerta de envidia, pero casi. Sobre todo por lo de la aurora boreal. Ainsss

    ResponderEliminar