sábado, 14 de junio de 2014

Un poco de todo.

Fiesta de despedida con mis amigas danesas.
Últimamente no escribo, no escribo ni en el diario. Por un lado creo que es buena señal, eso quiere decir que estoy haciendo miles de cosas y que no me da tiempo a parar a pensar.
Sin duda me he dado cuenta que para estar inspirando escribiendo tienes que estar triste, o por lo menos eso me pasa a mi.
Muchas de las entradas que he hecho durante estos meses las hacía medio llorando.
Hace un mes me decía muy contact person:- La de veces que habrás venido a mi casa para llorar y desahogarte y ahora que tienes una sonrisa de oreja a oreja no te queda nada para irte. Pero no le podemos hacer nada a esto, simplemente es el ciclo de aprendizaje que hay que pasar, pero si que es verdad que he perdido mucho tiempo echando de menos. Y ahora pues me podría quedar aquí un tiempo más, pero se que realmente necesito volver a casa y estar de nuevo con mi gente.
Pero a pesar de eso lo importante es que este feliz y que haya aprendido de todas las lloriquearas que me he cogido .


Se puede decir que no ha sido el mejor año de mi vida, pero sin duda la mejor experiencia de mi vida.
De esta experiencia me llevo, una familia más, amigos de todos los continentes del mundo, dos idiomas, viaje a 3 país (y queda pasar a Suecia), he aprendido de mi misma, a ser independiente y no contar con nadie y a saber cuando tengo que recibir la ayuda de los demás y por supuesto me he sumergido al máximo en una nueva cultura.

Sin duda me siento muy afortunada por todo lo que he hecho este año y que me ayuda a motivarme para ir formando poco a poco mi futuro.
Sobre lo que estoy haciendo últimamente solo se basa en empaquetar, despidas, fiestas, trabajar en la guardería, viajar y disfrutar del final.


Foto con mi contacto personal(es terrible mi cara de cansancio en esta foto) pero es una gran persona y se merece que la mencione en mi blog por todo lo que me ha ayudado y me ha apoyado para que siga adelante.
Los viajes con AFS siempre son de lo mejor, lo voy a echar mucho de menos y que viva el sentido del ridículo
Al fin fui al museo AROS en Århus, aproveche la visita de mi prima Marta para ir.

Muchas gracias a todos los que habéis formado parte de esta experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario