viernes, 8 de noviembre de 2013

Entrada por simple aburrimiento.

AL RICO CAFE!
El titulo de la entrada no es que sea muy llamativo, pero estoy aqui en una clase de psicologia y no tengo nada mejor que hacer en estos momentos.
Se me acumulan las cosas para contaros.
Esta experiencia como estudiante de intercambio es tan increible, sobre todo por tadas aquellas cosas que llegas a sentir en tan poco tiempo y en ocasiones ni te das cuenta. Solo lo asimilas cuando te paras a pensar en tu habitacion en solitario.
Hay dias en los que no hago nada y me muero del aburrimiento(no suelen ser muy frecuentes), mientras que otros dias o semanas son un no parar.
Os contare pequeñas cosas que he hecho durante estas dos semanas.
Para empezar, he vuelto hacer tortilla de patata y esta si que me ha quedado buena, creo que para cuando vuelva a España ya podre ser casi una profesional de las tortillas de patata.

Este abrigo es lo mejor del mundo
Tambien  estuve preparando una tarta danesa que se llama"lagkage", es toda una maravilla y para mi es una de las mejores tartas que  he comido aqui en Denmark. Os aviso que cuando vuelva a España prepararos para comer miles de tartas.
Sobre mis tres mese tengo que decir que se han pasado volando, pero ahora empiezo a notar que todo va mas lento, ya es una rutina todo, pero a pesar de eso los fin de semana no paro, aunque me gusta tener una mañana del fin de semana de relax, porque madrugo mucho entre semana.(5:45 estoy en pie).
Estos danese no saben disfrutar del placer que te ofrece la cama,a mi me gusta los Domingos estar hasta las 11 en la cama, aunque este despierta, y  leer o simplemente estar de relax. Pero los daneses no pueden ,a las 8 de la mañana suelen estar en pie todos los fin
de semana y no me gusta nada eso.
*Dato:Tengo unas ganas de que se termine el colegio hoy, porque me espera un gran fin de semana(ya os contare que voy hacer)
Voy a is a Copenhague dos dias (Lunes y Martes). AL FIN VOY A CONOCER COPENHAGUE. Estoy muy emocionada.
Y bueno por aqui ya estan con los preparativos navideños, incluso hay casas que ya tienen luces navideñas, desde mi puento de vista es una LOCURA.
Para acabar esta entrada que no tiene mucho coherencia, mencionar que hoy dia 8 de Noviembre todos los estudiantes de intercambio que estamos en Denmark hacemo 100 dias hoy y da la casualidad que hoy es el dia de "exchange student". Y tambien es el dia internacional de dar abrazos asi que, "Virtual hugs to everyone, but especially for my Spanish people!"
Gracias por leerme. XOXOXO
Mi rincon favorito.
En proceso de hacerme una gran cocinera
Cerveza navideña.

1 comentario:

  1. You’re going to love Copenhagen. It’s a wonderful city! As regards lying in bed, I completely disagree. In 70 or 80 years’ time, Eli, you’ll be able to lie in bed all you like: it’s called death. Now is the time to live! Seize the day! Make the most of your wonderful experience!
    Grammar books: tried this? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zayaninfotech.english.grammar
    Cheers
    Dave

    ResponderEliminar