domingo, 17 de noviembre de 2013

SOY UNA CAOTICA.

Mi fin de semana fue de lo mejor.
De viernes a sabado estuvo conmigo una chica de Italia.
El viernes cocinamos.Yo cocine  tortilla de patata,por supuesto y ella tiramisu. Ademas de esto preparamos despues de la cena batidos con frambuesas, platano y fresas, TODA UNA DELICIA.
Nos dimos el capricho de comer sin control el viernes porque era el dia del EXCHANGE STUDENT, asi que nos inflamos un poquito.
En cuanto el Sabado fue un caos. Nos levantamos tarde, tuvimos que hacer todo deprisa para no perder el bus y no quedarnos sin nuestros planes de compras.
Tengo que decir que ya no voy a volver de ir de compras en Denmark, te arruinas por completo y eso que solo me compre un gorro, unas manoplas, unos llegins y una camiseta (todo del h&m).
Despues de las compras volvimos y una hora despues nos volvimos a ir. Ella cogio un tren para volver a su pueblito y yo un autobus direccion a casa de una de mis amigas de intercambio.
Bueno ahora empieza la aventura.
Todos los estudiantes de intercambio estaban juntos, pero yo llegue mas tarde porque no podia coger un bus antes.
Por lo que me disponi a coger el bus, lo cogui bien, pero el caso esta en que me baje en la parada incorrecta, mas que incorrecta diria yo.
Con deciros que me sali de la ciudad y todo. Me baje en un poligono y yo ahi en medio de la oscuridad sin saber que hacer. Decidi volver caminando y llame a mis compañeros, en ese momento me sentia tan idiota, pero bueno tras caminar 20 minutos, sin encontrarme a nadie a quien poder preguntar, me encontre con los demas chicos. Fue muy gracioso el encuntro, iba a hablando con ellos por telefono y les dije: YA VEOOO EL SUPERMERCADO y empezaron a llamarme a voces y en ese momento me viero  y salieron corriendo a abrazarme.
La verdad es que no me habia perdido ninguna vez en todos estos meses, tenia que a ver una primera vez, siempre  hay una primera vez para todo.
En cuanto a este fin de semana , no ha pasado nada importante, solo recibi una noticia no muy deseada y ha sido para asimilarlo.
Pero desde aqui decirle a toda mi familia que soy una chica fuerte como dice my host family y que les mando muchos besos.
Hay que aceptar que en momentos de tu vida te abandonan personas, porque es su momento de marcharse, pero que con ello entraran muchas nuevas personas, porque es ley de vida.
Por lo que querida abuela deseo que descanses en paz, Te quiero.

1 comentario:

  1. Hola Eli, sentimos mucho lo de tu abuela. Es muy bonito lo que le dices al final de tu entrada. Las fotos de la entrada del día 13 de noviembre son espectaculares. Qué paisajes¡¡¡ Debe ser increíble poder dar paseos por allí. No nos cuentas nada de tu visita a Copenhagen. Nosotros lo vimos en verano y nos pareció una pasada con toda la gente en bici y sentados tomando cervezas al solecito. Quizá en invierno se vea más triste.
    Sigue pasándolo bien y aprovechando tu vida. Un beso muy fuerte de tus amigos los Langlois.

    ResponderEliminar