viernes, 1 de noviembre de 2013

THE WINTER IS COMING

El 28 de Octubre, hizo muy mal tiempo,pasamos una gran tormenta por el norte de Europa y la verdad es que me dio bastante respeto, pero solo fueron un par de horas de mucho mucho mucho viento. Como se suele decir "Despues de la tormenta siempre llega la calma".
Sobre mi fin de semana. El vienes estuve haciendo zumo de manzana con mis hermanitas, my host mum y mi abula danesa.
Hizimos el zumo en un pueblito que tiene un museo que representaba un pueblo antiguo danes y en ese museo hay una maquina que la puede utilizar todo el mundo, solo necesitas llevar manzanas y pedir hora con antelacion.
Me encanto visitar el museo, eran casas danesas muy antiguas. Las casas eran muy bajitas y como de costumbre tuvimos risas a cerca de mi estatura. (Yo era la unica que no se agachaba al entrar por las puertas).
Me sacaron esta foto porque no estaba agachada en la casa
El sabado fue un dia de relax absoluto, mi familia estuvo todo el tiempo entrado y saliendo, pero yo decidir vaguear de un modo muy serio.
En cuanto a el Domingo, fuimos a Legoland(parque atraciones de lego) que es muy famoso aqui en Denmark.
Este parque de atracciones se suele cerrar en invierno y si no me equivoco el Domingo era el ultimo dia que estaba abierto y ya no lo vuelveran abrir hasta primavera.(esto se hace por la nieve)
Me encanto el parque de atracciones. Es muy original, pero la pena es que no lo podimos disfrutar mucho debido a que no paro de llover casi en ningun momento, por lo que cuando llegamos a casa estabamos completamente calados. (solo 20 minutos en los que salio el sol). Compre tres tonterias en Legoland y hice mal los calculos y no me fije bien en el precio y resulta que me he gastado unos 40 euros, me he llevado un susto al ver ticket. A partir de ahora creo que ya no tendre mas confusiones con las coronas danese(mas me vale no tener mas disgustos de estos).
Asi que ya volvere a Legoland en primavera para poder disfrutarlo mucho mas.








Foto de Legoland,( no hacia tiempo para estar sacando fotos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario