jueves, 28 de noviembre de 2013

Simples pensamientos

Para empezar, gran sorpresa que me he llevado al recibir bastantes mensajes diciendo que os gusta mi blog y dandome ánimos. Muchas gracias.
Yo lo que quería reflejar en la última entrada era que esto no es solo risas y disfrutrar, sino que tambíen se tienen ratos y tus propios conflictos mentales, por lo que tienen que salir por algún sitio y a mi me salio escribiendo.
También deciros que he vuelto a releer mi entrada y esta todo un poco exagerado la verdad, pero solo fue porque a veces te bloqueas y te pones a escribir y salen las cosas así.
Jamás me pensé que me iba a dar por escribir porque siempre se me ha dado bastante mal, pero aquí no se poque razón estoy empezando a escribir más que nunca y la verdad es que no está nada mal, me gusta.
A parte de mis momentos de frustación esta experiencia me está aportando miles de cosas buenas, como la comprensión, independencia, valores, idiomas, ver el mundo y poder entender un poco más el mundo(pero eso creo que es algo muy dificíl,comprender el mundo digo). Pero sobre todo abrir mi mente para aceptar y comprender otras culturas y personas, realmente es genial.
Creo que cuando llegué aquí ya tenía una mente y una perpectiva de las cosas muy abierta pero creo que ahora esta llendo a más y lo que me queda.
A veces me pregunto por que quise alejarme de todo lo de casa y lo hago como culpandome, pero me he dado cuenta de que eso no vale de nada ,que estoy encantada con esto, aunque teniendo algunas personas cerca todo sería más fácil, y que si lo he hecho a sido porque algo en mi interior lo estaba pidiendo a voces y lo necesitaba y no me gusta demasiado la comodidad(solo a veces).
Mañana me voy a Berlin y estoy muy emocionada porque Berlin es una ciudad que siempre he querido visitar.
Tambíen ya estoy planeando otros viajes por el norte de Europa, tengo que aprovechar que ahora lo tengo todo a mano y que Denmark es muy pequeñito.
Grcias a todos los que estáis haciendo posible esto.
PD: voy a por mi tercer país visitado en estos tres meses y los que me quedan.
Besos fríos desde Denmark para todos.
Espero que os guste el toque de la música en el blog.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo que expresas y sobre todo sigue con este animo de ver que vale lo que haces aunque te cuesta pero ya has entendido la oportunidad que tienes y la aprovechas. Tengo buenas amigas en berlin que hablan perfectamente el castellano y son muy majos si quieres contactactar con ellos dimelo y los intentare de localizar un beso bonita Francis


    ResponderEliminar