domingo, 17 de noviembre de 2013

Paseos solitarios

Dia 13 de Noviembre, acabe muy pronto las clases, porque a veces las cancelan, por lo que llegue a casa a las 13:30.
Los miercoles no tengo ninguna actividad que hacer,a veces suelo hacer cosas sola.
Hacia sol por lo que decidi irme a dar un paseo, porque estaba muy perezosa para ir a correr o ir con la bici. El caso es que me puse a andar y al final estuve caminando casi dos horas.
Caminar direccion a la playa en este pequeño pueblo es una maravilla, me siento siempre como si estuviese en una pelicula y realmente me encnata los miercoles que hace buen tiempo porque me suelo ir siempre por el mismo camino, ya sea para correr, ir en bici o caminar, en serio es una gozada.
Lo tengo ya como costumbre los miercoles soleados siempre hago una visita a este pequeño paseo.
Suelo ir sola, me gusta hacer alguna que otra cosa sala la verdad.
Recuerdo un par de horas antes de ir al aeropueto de barajas que una de las voluntarias que estaba con nosotras nos dijo: a pesar de todas las cosas fascinantes de esta experiencias, vas a aprender a vivir solos. Yo en ese momento pense:¿YO?, ¿aprender a vivir sin compañia?. Pues os tengo que decir que tras tres meses me he dado cuenta que necesito muchas veces estar sola sin nadie, que es indispensable en ocasiones sentir la soledad para poder encontrarte a ti mismo.
Pero sinceramente nunca pense que seria capaz de sentir que realmente necesito momentos en solitarios, porque siempre he sido una persona que quiere estar rodeada de otras personas, fundamentalmente porque me da miedo enfrenatrme sola a las cosas o porque tengo miedo a la oscuridad tal vez jajajaja. Pero ahora me siento como mas valiente, mas capacitada para valerme por mi misma y la verdad que esta confianza que estoy cogiendo me gusta.
Volviendo al paseo, hacia mucho viento, pero lo importante era que hacia sol y que me acompañaba mi ipod y que necesitaba ese rato de soledad.

PAISAJE DE LO MAS OTOÑAL 









No hay comentarios:

Publicar un comentario