lunes, 2 de septiembre de 2013

31 dias fuera de España

Hoy tenia que publicar en el blog, porque es un dia especial, es 2 de Septiembre, eso indica que llevo aqui un mes. Un mes que se ha pasado volando, y que todavia no asimilo.
Bueno un mes, es que parece que no es nada, pero son 31 dias lejos de todo lo que me ha hecho ser lo que soy ahora. Todos estareis pensado al leer esto, y lo que te queda amiga , y lo que te queda...
Este mes ha estado bien, pero no puedo negar que he sentido cosas que nunca habia esperimentado. Supongo que esto sera porque ahora en estos momentos no me puedo apoyar en nadie que sea realmente cercano a mi.
Pero bueno esta mereciendo la pena, necesitaba hacer este viaje hace mucho tiempo.
Ahora viene la pegunta del millon, ¿Por que relizar este viaje?.
Me gustaria contestaros con toda la sinceridad del mundo, pero llevo un par de semanas queriendo contestarla, pero no puedo, es como si estuviera bloqueada, como si se me hubiese olvidado el porque de esta aventura.
Supongo y creo que el pueblo se me queda un poco pequeño  y ahora esto se me queda demasiado grande, pero bueno solo llevo un mes.
Pero bueno perseguia esto hace mucho y lo he conseguido que es lo importante, asique ahora solo queda disfrutarlo y aprender todo lo que pueda.


Me acompañanaba este gran hombre mientras he escrito esta entrada

1 comentario:

  1. Mucho ánimo para la chica más valiente de Villanueva. La experiencia que estás teniendo no tiene precio y vas a crecer a pasos agigantados.
    Abrazos
    Dave (padre de Sam)

    ResponderEliminar