lunes, 9 de septiembre de 2013

Primera fiesta danesa

Y señores y señoras ya estoy oficialmente metida en la cultura danesa (a pesar de que no hable danes).
Este fin de semana ha sido genial, he estado en una picnik party.
En la picnik party habia gente de mi colegio y de mi clase. La fiesta era en un parque de la ciudad de mi colegio(porque yo no vivo en un pueblo pequeñito, no en la ciudad) y tocaron un par de grupos famosillos de Denmark. Yo no los conocia pero el dia de antes los estuve escuchando para saberme alguna cancion o que al menos me sonara.
Luego por la noche me lo pase realmente bien.
A la fiesta fui con cuatro chicas de mi clase, que son las que me ayudan siempre. La semana de antes me invitaron a ir con ellas y como comprendereis no podia decir que no, era mi oportunidad para hacer amigos.
Pero lo que mas ilusion me hizo fue que me invitaron a dormir con ellas.(teniais que haberme visto cuando me dijero que si me queria ir con ellas, me puse como una niña pequeña).
Cuando te invitan a una fista o a dormir en un pais nuevo, con gente nueva y tu siendo una forastera, es algo que no se explicarlo pero es muy emocionate y te sientes acogida y aceptada . Resumiendo me encanto ese gesto de las chicas de mi clase.
Bueno la mañana siguente estuvimos cocinando y preparamos helado casero, un dulce tipico de dinamarca y pizzas.
Esto fue porque celbramos el cumple de una de las chicas y era un cumple de niños porque como es su ultimo año siendo menor de edad pues queria celebrar su ultimo cumpleaños de menoria de edad.
Lo pasamos muy bien y comimos un monton. Tambien vimos una pelicula de dibujos animados y luego yo las estuve contanto mis pequeñas aventuras de mi primera semana aqui. Nos reimos un monton.
Resumiendo ha sido un gran fin de semana y les agradezco un monton a estas chicas que me hayan acogido tan bien.


 
 
                                     FIESTA DE CUMPLEAÑOS


                                                    
                                                   Dulce tipico danes(en proceso)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario