domingo, 1 de septiembre de 2013

El colegio, es igual que la universidad

Dos semanas de colegio llevo ya, la verdad es que no esta nada mal, pero es tan tan tan diferente.
Para empezar es genial en cuanto a las intalaciones, yo alucino.
Mi colegio es muy grande y en ninguna clase falta una pizarra digital y tienen un sistema electronico para los deberes y examenes magnifico, aunque yo todavia estoy aprendiendo a usarlo.
Tiene dos laboratorios enormes y con mil cosas, luego la clase de musica es gigante y tiene todo tipo de instrumentos, tambien tiene una sala de teatro, que esta muy muy muy bien. Despues en el piso de arriba hay muchas clases unas 30 y una biblioteca. En todos los pasillos hay sitios para sentarte y hay muchos sillones por todas partes. Tambien tienen un pabellon y al lado una sale que es como para hacer danza, ah y se me olvidaba un gimnasio con todo lo que tu quieras. Bueno tambien tiene un auditorio que es bastante grande y ahi tengo que acudir todos los lunes por la mañana, no me pregunteis porque, porque todavia no me he enterado muy bien.
En cuanto a la gente, tengo que decir que al principio son un poco cerrados y vergonzosos, pero poco a poco me estan acogiendo.
En mi clase hay dos chicas que me estan ayudando continumente y la verdad esque se lo agradezco mucho porque estoy completamente perdida, ya que no entiendo nada de nada.
En mi segunda semana he comenzado las clases de matematicas y quimica (porque no tenia), esto supone que estoy en otras dos nuevas clases con gente diferente.
Pues bien, la clase de matematicas me encata porque lo entiendo todo y hay una chica que habla español y me ayuda mucho, pero la clase de quimica es diferente porque todo el mundo esta a su royo y nadie me hace caso, pero bueno.....
La vida en el colegio es muy diferente aqui, porque por ejemplo el ambiente, entre profesor y alumno es muy bueno y se respeta mucho.
Cuando estas en clase puedes salir al baño las veces que quieras sin pedir permiso, todas las clases necesitas tener el ordenador porque hacen las actividades a traves del sistema que he mencionado antes. Y por ejemplo el profesor manda actividades y te da un tiempo para realizarlas, pues en ese tiempo te puedes ir por los pasillos hacer las actividades y volver cuando el diga.
Yo pienso que es genial todo esto, porque se respeta todo mucho, hay buen ambiente y los profesores no estan como policias por los pasillos ni regañando todo el tiempo, eso aqui no existe.
Pues esto es un colegio tipico danes y es publico.
Ahora solo necesito ir encontrado un buen grupo de amigos y aprender danes.


                                                         Entrada a la clase de musica
                                                          Mis compañeras de clase
                                                                Mi amiga italiana :))
Compañeras de clase
My host family el otro dia me preparo un bocadillo danes, pero con JAMON SERRANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario