martes, 17 de septiembre de 2013

Fin de semana entretenido.

Este fin de semana he tenido de todo un poco relax, deporte y fiesta familiar.
En primer lugar el Viernes conoci a toda mi familia danesa. Todos hablaban ingles conmigo, menos los abuelos, pero a pesar de eso me lo pase bien con el abuelo porque es muy gracioso y risueño.
Aqui aprendes que a veces no hace falta hablar el mismo idioma o que no lo hables perfecto que solo con la expresividad puedes entender muchas cosas y a muchas personas.
Luego el Sabado fue dia de relax, estuve todo el dia en casa sin hacer nada especial. Lei en el jardin porque se supone que hacia "calor" (estaba con dos mantas arropada ) y luego por la tarde prepare la cena a mi familia.
Cocine una tortilla de patatas bien hermosa, que  para ser la primera que hacia sin la ayuda de mi queridisima madre Alicia estaba muy buena. Resumiendo tuvo triunfo la tortilla, pero para  a mi personalmente no estaba muy bien del todo.
El domingo madrugamos para ir de ruta con la bicicleta con los estudiantes de AFS.
Nos hicimos 15 kilimotros en bici.
Fue muy divertido y no lo pasamos genial todos, aunque el tiempo no acompañaba mucho disfrutamos mucho del paseo en bicicleta.
Y lo mas divertido de la ruta fue que nada mas empezar me cai de boca y ahora tengo las palmas de las manos bastante doloridas. Pero como soy una chica fuerte aguante los 15 kilimetros como una campeona.
En menos de dos meses me he caido mas que un año entero.
Pero bueno me encanta que me tengan tan entrenenida y activa.



                            Mi primera tortilla de patas y yo triste porque me he quedado sin aceite.
                                    Este gorro nunca nos abandona en las rutas de AFS.
 

                                            En la ruta en bicicleta visitamos una tienda que estaba llena de antiguedades y una habitacion llena de cervezas. Era un sitio que estaba bastante chulo.

                                            Paisajes daneses, seguro que pensais que es todo el tiempo igual por la llanura y todo verde. Pero os prometo que cada sitio tiene algo especial y es maravilloso. Lo que mas me esta gustando de estos paseo que doy es sumergirme entre tuneles de arboles, es una autentica maravilla y a veces me recuerda a mis vacaciones en Asturias, aunque no haya montañas jjj. 

 

1 comentario:

  1. Preciosas las fotos del bosque. Das envidia. Oh shit, I should be speaking English. Pues eso: lovely woodland photos. Make me jealous

    Cheers
    Dave

    ResponderEliminar