martes, 24 de septiembre de 2013

Family camping

Mi fin de semana ha sido uno de los mejores que he tendido en Denmark, en cuanto a sentimientos no(echado bastante de menos lo de casa), pero en cuanto a tener nuevas experiencias si.
Pero primero os contare que el miercoles di una charla sobre la cultura española delante de unas 35 personas y la verdad es que la gente se quedo muy contenta. Cuando acabe vinieron todos a darme la enhorabuena y fue muy satifactorio, porque yo se que mi ingles no es muy bueno.
Bueno este fin de semana me he ido de camping con mi host family y me han llevado a un sitio realmente especial.
El sabado por la mañana madrugamos para ir a una isla muy pequeña de dinamarca, pero es especial porque solo puedes aceder a ella cuando la marea esta baja. Por lo que fuimos temprano y luego llegamos tarde al camping.
Esta isla es especial porque una vez que estas en ella puedes realizar una ruta que es en tractor y se basa en ir en un  tractor por el medio del mar, mientras que esta la marea baja, pero llega un punto que ya no puedes continuar porque ya es alta mar.
Es increible os lo prometo, yo me he quedado realmente sorprendida con el sitio. Tambien ha sido la primera vez que he visto un sitio tan llano, en ocasiones no sabia que era el mar y que era el cielo, porque el cielo se reflejaba en el suelo.
En la ruta con el tractor pase un poco de frio, pero se compenso porque vi muchisimos pajaros y focas.
Despues de la ruta estuvimos en una casita muy acogedora con amigos de la familia y tomamos te y cenamos ahi. Tambien me hice amiga de una niña de tres años a pesar de que yo no hablase danes me cogio mucho cariño y yo tambien a ella(era muy graciosa).
El domingo fue un dia de relax y de recoger todas las cosas del camping.
Por la mañana fuimos a una piscina climatizada que habia en el camping (aqui casi todas las piscinas son climatizadas), habia bastantes cosas(toboganes, varias piscinas, sauna..) y yo me pase la mayor parte del tiempo metida en la sauna y en un jacuzzi, yo iba a lo calentito. Despues estuvimos en una playa muy grande y muy plana, que me gusto mucho. Me queria bañar porque hacia mucho sol, pero tambien habia mucho viento y al final me eche para atras.
Para terminar tengo que mencionar en esta entrada a la familia Langlois, me acorde mucho de ellos porque se que este sitio les encantaria y porque vi a mucha gente que camaras enormes y prismaticos y me recordo la gran aficcion que tiene ellos por los pajaros. Tambien los menciono porque se que son fieles seguidores de mi blog. Desde aqui os mando un saludo y os animo a que vengais a visitar estos parajes.
Estoy muy encantada con este pequeño viaje que organizo mi host family.
 

2 comentarios:

  1. Me has hecho llorar...puñetera.
    Por lo que cuentas, debe ser un sitio alucinante. Sí que nos gustaría conocerlo, sobre todo a Sammy cámara en ristre.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Come on, lazy bones. We're looking forward to reading your new adventures. Lots and lots of kisses.
    Langlois family

    ResponderEliminar