domingo, 1 de septiembre de 2013

Sola estoy encontrado muchas cosas

El otro dia al acabar el colegio estaba muy cansada de estar hablando en otro idioma y de escuchar danes e ingles. Por lo que decidi ir a la playa,que me queda a 4 km.
Pues me cogui la bicicleta y me fui yo sola a la playa.
Al llegar a la playita de Stouby decidi continuar y me adrentre en un pequeño tunel de arboles que daba salida a una enorme mansion y tengo que decir que es realmente bonita esa enorme casa (me ha encantado).
Pues como queria investigar un poco mas continue y acabe en una gran explanada de trigo y con vistas al mar. Realmente un gran sitio para desconectar.
Luego a la vuelta me pare a ver la puesta de sol, acompañada de musica y apto seguido regrese a casa.
En ocasiones un poco de soledad nunca viene nada mal, para relajarte y desconectar.



                                              En mi paseo me acompañaba Vetusta Morla



No tengo fotos de la enorme mansion......
 
 
PD:sinto no poner tildes.

1 comentario:

  1. Hola Eli¡¡ Sigue así de positiva. Piensa que, a pesar de los ratos chungos que puedas tener (y tendrás) a lo largo de estos meses, todo lo que te traigas será bueno. Aprovecha todo lo que te está ofreciendo esa estupenda tierra. Estudia, aprende y, sobre todo, pásalo muy bien.
    Bego (madre de Sammy).

    ResponderEliminar